Funcionario

Lic. Saúl de Jesús Cordero Becerril

Titular del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos

A cargo desde 2021

Responsabilidades del Puesto

Administrar con honestidad, respeto y responsabilidad todas y cada una las áres que conforman este Instituto a mi cargo; participando activamente en la toma de decisiones que impliquen un cambio para el mejoramiento de los servicios que ofrecemos a la población en general, y así seguir otorgando en forma gratuita: la inscripción, materiales didácticos, asesorías, servicios de acreditación y certificación de estudios a cada uno de nuestros educandos.

Contacto

TELÉFONO:
HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas

REDES SOCIALES

Acerca de la Dependencia

Brindar los medios necesarios para que los adultos en rezago educativo, completen satisfactoriamente su educación básica hasta obtener el certificado correspondiente.

Proporcionar servicios educativos pertinentes y de calidad para que los jóvenes y adultos encuentren conocimientos, habilidades y valores de utilidad práctica para la vida.

Promover y realizar investigación relativa a procesos y métodos para la educación de los adultos.

Fomentar el autodidactismo como una forma de aprendizaje.

Propiciar en la población la realización de acciones que fortalezcan la voluntad de educar y educarse, acciones que permitan la concertación libre, clara, tenaz y perdurable de esas dos voluntades.

Proporcionas educación básica de calidad a jóvenes y adultos en rezago educativo a través de programas de vanguardia que les permita desarrollar habilidades y competencias para mejorar sus condiciones de vida y de trabajo con la participación comprometida de los sectores público, privado y social.
Consolidarse en un plazo máximo de tres años como una institución reconocida, respetada y aceptada en todos los ámbitos de la sociedad, impactando en el rezago educativo por medio de personal capacitado y comprometido con los valores y politicas institucionales y programas educativos de vanguardia acordes a la realidad social, ya que la educación es el eje rector del desarrollo sociocultural.

Organigrama

Reglamento Interno

Transparencia

Aviso de Privacidad