Funcionario

Lic. Saúl de Jesús Cordero Becerril

Titular del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos

A cargo desde 2021

Responsabilidades del Puesto

Administrar con honestidad, respeto y responsabilidad todas y cada una las áres que conforman este Instituto a mi cargo; participando activamente en la toma de decisiones que impliquen un cambio para el mejoramiento de los servicios que ofrecemos a la población en general, y así seguir otorgando en forma gratuita: la inscripción, materiales didácticos, asesorías, servicios de acreditación y certificación de estudios a cada uno de nuestros educandos.

Contacto

TELÉFONO:
HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas

REDES SOCIALES

Trámites y Servicios

Acerca de la Dependencia

Brindar los medios necesarios para que los adultos en rezago educativo, completen satisfactoriamente su educación básica hasta obtener el certificado correspondiente.

Proporcionar servicios educativos pertinentes y de calidad para que los jóvenes y adultos encuentren conocimientos, habilidades y valores de utilidad práctica para la vida.

Promover y realizar investigación relativa a procesos y métodos para la educación de los adultos.

Fomentar el autodidactismo como una forma de aprendizaje.

Propiciar en la población la realización de acciones que fortalezcan la voluntad de educar y educarse, acciones que permitan la concertación libre, clara, tenaz y perdurable de esas dos voluntades.

Proporcionas educación básica de calidad a jóvenes y adultos en rezago educativo a través de programas de vanguardia que les permita desarrollar habilidades y competencias para mejorar sus condiciones de vida y de trabajo con la participación comprometida de los sectores público, privado y social.
Consolidarse en un plazo máximo de tres años como una institución reconocida, respetada y aceptada en todos los ámbitos de la sociedad, impactando en el rezago educativo por medio de personal capacitado y comprometido con los valores y politicas institucionales y programas educativos de vanguardia acordes a la realidad social, ya que la educación es el eje rector del desarrollo sociocultural.

Organigrama

Reglamento Interno

Transparencia

Aviso de Privacidad