Para fortalecer el bienestar, Gobierno de Zacatecas entrega apoyos a familias de atención prioritaria
- Encabeza Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, entrega de sillas de ruedas especializadas para personas con parálisis cerebral infantil, así como apoyos económicos
Zacatecas, Zac., 24 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la economía, mejorar su calidad de vida y contribuir de manera directa al bienestar de familias de atención prioritaria, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, realizó la dispersión de diversos beneficios.
Tras la realización del acto cívico de Honores a la Bandera, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, encabezó la entrega de sillas de ruedas especializadas para personas con parálisis cerebral infantil, así como apoyos económicos destinados a respaldar a hogares que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.
En un ambiente de cercanía y sensibilidad social, la señora Sara Hernández de Monreal dialogó con las familias beneficiadas, escuchó sus necesidades y reiteró el compromiso del Gobierno de Zacatecas con los sectores que más requieren atención. Afirmó que estas acciones buscan otorgar herramientas que permitan mejorar la vida cotidiana y promover el bienestar familiar.
Durante el evento, en el que participó la titular de la Secretaría de las Mujeres del Estado, Karla Guardado Oropeza, niñas, niños y adultos beneficiarios mostraron su agradecimiento en un ambiente que estuvo marcado por muestras de solidaridad y emotividad, que reflejaron el impacto positivo de estas actividades.
Estas acciones se realizaron gracias a la atención ciudadana que la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, hace en las diferentes giras de trabajo por la entidad.
Con este tipo de programas, el Gobierno de Zacatecas reafirma su compromiso de trabajar por un estado más justo, humano e incluyente, donde todas las familias tengan acceso a los apoyos necesarios para construir una mejor calidad de vida.
—ooOoo—








