Lleva Gobierno de Zacatecas empleo y financiamiento a Ojocaliente

  • En esta Feria participaron 25 empresas que ofertaron más de 400 vacantes; así como todos los financiamientos que del Fondo Plata

Ojocaliente, Zac., 28 de abril de 2023.- Con el objetivo de poner a disposición de los habitantes del municipio de Ojocaliente opciones de financiamiento accesibles y competitivas, además de empleo formal y digno, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, llevó a cabo la Primera Feria del Empleo y Financiamiento.

La Secretaría de Economía realizó esta actividad para fomentar e impulsar el crecimiento y desarrollo en beneficio de todas aquellas unidades económicas que requieran acelerar, afianzar y consolidar sus respectivas actividades, con el objetivo de detonar la inversión local, incrementar la productividad y el consumo.

Por otra parte, se busca ofrecer a las y los zacatecanos la oportunidad de obtener un empleo formal, para brindar progreso y bienestar a sus familias.

En representación del Gobernador David Monreal Ávila, el Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda, informó que el crecimiento del estado se vincula con el impulso a sus empresas locales y el fortalecimiento del mercado interno, lo cual, no sólo reporta beneficios económicos, sino también sociales.

“En Zacatecas creemos en nuestra gente y queremos acompañarlos en su crecimiento; es por ello que, a través del Fondo Plata, se dota de créditos con tasas de interés preferenciales, para que las mipymes continúen con sus operaciones, amplíen sus procesos productivos o emprendan sus proyectos”, mencionó.

Añadió que se implementó esta feria, en la que participaron 25 empresas que ofertaron más de 400 plazas.

El Presidente Municipal de Ojocaliente, Daniel López Martínez, agradeció el respaldo del Gobernador David Monreal Ávila al municipio, ya que, con esta Feria, empresarios y emprendedores podrán tener acceso a un crédito para empezar o desarrollar su negocio, y las personas que no tienen empleo se acerquen a uno.

—ooOoo—