Lleva Gobierno de Zacatecas empleo a todos los municipios del Estado

  • Gobierno de la transformación, facilitador entre los buscadores de empleo y las empresas
  • Visitan más de 300 hogares en las colonias Felipe Ángeles y Jesús González Ortega de la capital

Zacatecas, Zac., 25 de enero de 2023.- Con el objetivo de llevar bienestar y progreso, con oportunidades de trabajo a las personas que más lo necesitan, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Economía, realizó la primera brigada del empleo del año en el municipio de la capital.

Este programa ayudará a la intermediación laboral en localidades vulnerables o con falta de acceso a la información pública, para llevar empleo a quien más lo necesita, además de lograr una eficiente articulación entre los buscadores de trabajo y las vacantes disponibles en el Estado de Zacatecas.

Durante esta brigada, personal de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo entregó periódicos informativos y resolvió las distintas dudas de los más de 300 hogares que se visitaron en las colonias Felipe Ángeles y Jesús González Ortega de la capital.

En lo que va de esta administración, este programa ha permitido una mayor difusión y acercamiento de las distintas vacantes que hay en el estado, brindando una atención al momento a 26 mil ciudadanos.

La Secretaría de Economía continúa trabajando para ser un facilitador entre los buscadores de empleo y las empresas para generar un mayor progreso y bienestar a las familias zacatecanas.

—ooOoo—