Atención Ciudadana
Extensión 10250

Secretaría del Zacatecano Migrante

Home>Gobierno>Dependencias>Secretaría del Zacatecano Migrante
Secretaría del Zacatecano Migrante2022-08-30T13:23:43-05:00

Funcionario

Mtro. Iván Reyes Millán

Titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante

A cargo desde 2021

Responsabilidades del Puesto
Corresponde originalmente al Secretario la representación de la Secretaría, así como el trámite y resolución de los asuntos competencia de ésta.
Trayectoria

– Embajada de México en Honduras (nov. 2017- sep. 2018) Asistente de Asuntos Especiales.
– Organización Internacional para la Migraciones (OIM) (nov 2017- mayo 2018) Consultor Implementación de Acciones Inmediatas previas al Desarrollo e Implementación del Sistema Integral de Protección para DGPHM
– Organización Internacional para la Migraciones (OIM) (nov 2016- mar 2018) Consultor Diagnóstico de necesidades de información, registro, análisis de procesos y flujos de datos para diseñar propuesta general conceptual de Sistema de Información.
– Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras (SRECI) 2015-2016 Consultor para el Proyecto de la Matrícula Consular de alta seguridad
– Sección Consular de la Embajada de México en Washington, D.C. Encargado de Informática & Auxiliar Administrativo
– Quality Films (2002-2008) Analista de Sistemas
-A.C. Nielsen (1998-2002) Soporte Técnico

Contacto

DIRECCIÓN:
Ciudad Administrativa | Edificio B | Planta Baja y Piso 2 Circuito Cerro del Gato, C.P. 98160, Zacatecas, Zacatecas
HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas

REDES SOCIALES

Trámites y Servicios

Ver Más

Acerca de la Dependencia

La Secretarí­a de las Mujeres es una dependencia del Poder Ejecutivo del Estado de Zacatecas. Tiene a su cargo el despacho de los asuntos y el ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 40 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas; la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en el Estado de Zacatecas; la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Zacatecas y demás disposiciones aplicables en la materia.

Implementar acciones, programas, proyectos y servicios en beneficio de la comunidad zacatecana migrante y sus familias, mediante la orientación y atención en materia migratoria procurando siempre promover y respetar los derechos humanos, así como buscar el desarrollo de sus localidades de origen.

Ser la Dependencia de Gobierno que mantenga, promueva, fomente y fortalezca las políticas públicas con un enfoque migrante a través de las instituciones gubernamentales estatal y federal, en instituciones públicas o privadas, así como en los organismos de la sociedad civil en beneficio de la comunidad zacatecana migrante y sus familias.

Organigrama

Reglamento Interno

Transparencia

Aviso de Privacidad

Go to Top