Funcionario

Correo:

icatez@zacatecas.gob.mx

Ing. Fernanda Candelas Romo

Titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo

A cargo desde 2021

Responsabilidades del Puesto

Encargado de dirigir los diferentes procesos relativos a los servicios de formación en el trabajo, conversión de unidades para capacitación, establecer vínculos de comunicación entre las instituciones del sector educativo y las de formación para el trabajo.

Trayectoria

Actualmente es la Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Zacatecas, asimismo, se ha desempeñado como Jefa de Capacitación del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Zacatecas (ICATEZ). Secretaria Particular del Programa de Escuelas de Tiempo Completo y Auxiliar Administrativa del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC).

Contacto

TELÉFONO:
492 166 4243
CORREO:
icatez@zacatecas.gob.mx
DIRECCIÓN:
Calzada Francisco García Salinas 329| Interior 1 | Piso 3 Lomas del Convento. C.P. 98609, Guadalupe, Zacatecas
 
HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas

REDES SOCIALES

Acerca de la Dependencia

Ofrecer servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral.

 

Somos una institución educativa de carácter público, responsable de la formación para el trabajo de personas de 15 años o más, que certifica las competencias, con una actitud crítica, emprendedora y sustentable, determinante para la formación integral y la empleabilidad, a través de una cobertura nacional de planteles federales, descentralizados y particulares incorporados; que cuenta con personal profesional y comprometido, una amplia infraestructura física, y un modelo educativo y académico relevante y pertinente a las demandas sociales.

Ser una institución líder con identidad propia, reconocida nacional e internacionalmente por la calidad y competitividad de sus servicios de formación para el trabajo; una organización que aprende, moderna, dinámica y generadora de cambios; socialmente responsable, que contribuye a mejorar las condiciones de vida de la población, la productividad, el desarrollo económico y la transformación de México.

Organigrama

Reglamento Interno

Transparencia

Aviso de Privacidad