Funcionario

Correo:

coepla@zacatecas.gob.mx

Mtra. Ruth Angélica Contreras Rodríguez

Titular de la Coordinación Estatal de Planeación

A cargo desde 2021

Responsabilidades del Puesto

Encargada de colaborar con el Gobernador para conducir la planeación estatal conforme al Plan Estatal de Desarrollo, evaluando los avances de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, dando seguimiento a su programación y presupuestación, para el logro de los objetivos y metas del Plan y de los programas sectoriales.

Trayectoria

Actualmente es la Coordinadora Estatal de Planeación del Gobierno del Estado, anteriormente ha desempeñado diversos puestos en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Zacatecas, siendo Subsecretaria de Egresos, Jefa de Vigilancia de Obligaciones, Jefa de Asistencia al Contribuyente y Supervisora de Créditos Fiscales.

Contacto

DIRECCIÓN:
Ciudad Administrativa | Edificio H | Piso 2
Circuito Cerro del Gato, C.P. 98160, Zacatecas, Zacatecas
HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas

REDES SOCIALES

Acerca de la Dependencia

Conducir la Planeación y Evaluación del Desarrollo del Estado, a través de la implementación, aprobación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas, programas y proyectos en beneficio de la población zacatecana y que esta incremente su grado de desarrollo humano.

Somos la dependencia rectora de la planeación y evaluación que, mediante la implementación de políticas, planes, programas y proyectos, impulsa el desarrollo del Estado en todas sus vertientes.

Somos una dependencia de vanguardia eficiente y eficaz que implementa políticas públicas de alto impacto que han incrementado el nivel de vida de la población.

Organigrama

Reglamento Interno

Transparencia

Aviso de Privacidad