Zacatecas, Zac., 14 de Agosto de 2022.-Con la presencia de Edgar Eduardo Esqueda Rodriguez, en representación del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Javier Núñez Orozco, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del XXI Torneo de Fútbol de la Liga Premier de Veteranos de Zacatecas.
 Dignificar el deporte y deportistas en todos niveles de competencia es encomienda del Gobernador David Monreal Ávila, la cual sigue al pie de la letra el funcionario del deporte zacatecano, que por cuestiones de agenda no pudo estar presente.
 No obstante, giró instrucciones al titular de Desarrollo del Deporte del INCUFIDEZ, Edgar Eduardo Esqueda Rodriguez para felicitar y exhortar a los partícipes del certamen fútbolero, seguir dando lo mejor de sí en el terreno de juego, siempre con el respeto al compañero, al adversario, al árbitro y afición.
 Bajo esa concepción, los directivos de la Liga Premier de Veteranos de Zacatecas celebraron la vigésimo primera edición, en donde premiaron al equipo Olimpic FC como campeones y a Halcones de Zóquite como subcampeones del torneo.
 Se entregó un detalle simbólico a los árbitros centrales de esta final. Así como los premios de Campeón de Goleo de primera división a Juan Mauro Torres y de segunda división a Jesús Martínez Alvarado, integrante del equipo Trancoso.