Capacita Gobierno de Zacatecas al sector turístico en atención al cliente
- Curso impartido a 30 servidores turísticos en las instalaciones del Hotel Arroyo de la Plata
- El objetivo principal fue brindar las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para ofrecer un servicio de calidad
Zacatecas, Zac., 4 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, continúa el fortalecimiento a la industria sin chimenea, a través del Programa Anual de Capacitación para el Sector Turístico 2025 por el Bienestar, que en esta ocasión ofreció el Curso “Atención al Cliente”, dirigido al departamento de ama de llaves.
El curso, impartido a 30 servidores turísticos, se desarrolló en las instalaciones del Hotel Arroyo de la Plata y estuvo a cargo de la docente María Teresa Muro Coria, de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
El objetivo principal fue brindar a las y los colaboradores del departamento de ama de llaves las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para ofrecer una atención al cliente, fundamentada en el respeto, la empatía, la eficiencia y la calidad del servicio.
Esta capacitación contribuye significativamente a la satisfacción del huésped, reforzando la reputación de la entidad como un destino turístico de excelencia.
El Gobierno de Zacatecas, bajo el liderazgo del mandatario estatal David Monreal Ávila, reafirma su compromiso con la profesionalización y el desarrollo continuo del sector turístico, al tiempo en que reconoce la importancia de ofrecer un servicio de calidad que cumpla con los más altos estándares de atención al cliente.
Las acciones de capacitación y formación realizadas por la Secretaría de Turismo reflejan el compromiso del Gobierno de Zacatecas con la excelencia en el servicio turístico, por lo que fortalece la competitividad del destino y genera experiencias positivas para las y los visitantes.
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