Brigada de esterilización canina y felina de la Secretaría de Salud visitará los municipios de Morelos y Noria de Ángeles

Zacatecas, Zac., 04 de agosto de 2025.- Para fomentar del cuidado de los animales y propiciar la cultura de dueños responsables de mascotas, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Salud (SSZ) realizará durante esta semana procedimientos gratuitos en dos municipios.

El martes 05 de agosto, el personal de la SSZ se instalará en el auditorio de la comunidad de Hacienda Nueva en Morelos; mientras que el miércoles 06 hará lo propio en la Colonia Madero, y el jueves 07 en el Centro de Salud de la localidad de Rancho Nuevo, ambas pertenecientes al municipio de Noria de Ángeles.

—ooOoo—