Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Supervisa gobierno del estado construcción de la casa de la tierra en el Ecoparque

Supervisa gobierno del estado construcción de la casa de la tierra en el Ecoparque

  • El espacio será entregado en próximos días

Zacatecas, Zac.- Luis Fernando Maldonado Moreno, secretario de Agua y Medio Ambiente, supervisó la construcción de la Casa de la Tierra, ubicada en el Ecoparque Centenario Toma de Zacatecas, espacio interactivo para la proyección de diversos programas científicos y ambientales.

La información científica para los visitantes será brindada a través de proyecciones relacionadas con el cambio climático, ecosistemas del estado y escenarios astronómicos, para ello, tendrá cuatro proyectores en la cúpula y una esfera al centro, la cual simulará a la Tierra y servirá como pantalla para las observaciones.

Con esta Casa de la Tierra, el Gobierno del Estado cumple en el fomento al uso de las tecnologías para ampliar el conocimiento de nuestro planeta y en el fomento a la educación ambiental para las nuevas generaciones, expresó Maldonado Moreno.

Al recorrido de supervisión también acudió Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, quien informó que este espacio será entregado en próximos días para que sea inaugurado lo antes posible.

Volver arriba