Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Sinfra concluye la rehabilitación del bulevar Mina del Bote-Ciudad Administrativa

Sinfra concluye la rehabilitación del bulevar Mina del Bote-Ciudad Administrativa

  • La dependencia ejerció un presupuesto superior a 11.8 mdp; beneficiará a más de 20 mil habitantes de la zona norte de la capital del estado

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) concluyó los trabajos de rehabilitación del bulevar Mina del Bote-Ciudad Administrativa, que beneficia a 20 mil 850 habitantes de colonias ubicadas al norte de la capital.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, dijo que esta obra vial facilita el acceso directo a servidores públicos y población usuaria que acude a las dependencias asentadas en el Cerro del Gato.

El funcionario añadió que evita el congestionamiento vial en el bulevar Metropolitano, ofrece comodidad y seguridad a los automovilistas; disminuye los tiempos de traslado y contribuye a mejorar los niveles de servicio.

En esta rehabilitación de 2.4 kilómetros se invirtieron 11 millones 890 mil 181 pesos para realizar bacheo profundo de carpeta asfáltica de 6 centímetros y señalamiento necesario en dos cuerpos de tres carriles de circulación, cada uno.

Volver arriba