Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Sinfra concluye la construcción de cancha de usos múltiples en Ojo de Agua de la Palma

Sinfra concluye la construcción de cancha de usos múltiples en Ojo de Agua de la Palma

  • El titular de la dependencia afirmó que atienden la estrategia del Ejecutivo estatal de invertir en espacios públicos para el desarrollo de la población

Guadalupe, Zac.- Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que ya concluyó la construcción de la cancha de usos múltiples en la comunidad Ojo de Agua de la Palma, en este municipio.

Destacó que la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) atiende la estrategia del Ejecutivo estatal, en el sentido de invertir recursos en espacios públicos que faciliten el desarrollo de la población.

La inversión fue de 688 mil pesos para instalar tableros para basquetbol y porterías para futbol, tres módulos de gradas de concreto hidráulico con tres niveles, piso de concreto hidráulico para acceso a la cancha, además de realizar trazos con pintura epóxica para determinar áreas de juegos.

Ibargüengoytia Borrego destacó que a través de estas obras se consolida la infraestructura deportiva en el estado, lo cual permite que la ciudadanía, sobre todo los jóvenes, puedan realizar actividades físicas y prevenir conductas nocivas y recomponer el tejido social.

Volver arriba