Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000

Semujer busca fortalecer atención y servicios de sus centros de desarrollo con apoyo de profesionistas

  • La dependencia estatal emitió una convocatoria dirigida a profesionistas de Zacatecas en las áreas jurídica, trabajo social y psicología
  • El objetivo es que se integren a los CDM de Concepción del Oro, Chalchihuites, El Plateado, Gral. Francisco R. Murguía, Jalpa, Pinos, Ojocaliente, Tlaltenango y Villa de Cos

Zacatecas, Zac.-La Secretaría de las Mujeres (Semujer) emitió una convocatoria, dirigida a profesionistas en las áreas jurídica, trabajo social y psicología, para fortalecer los servicios y atención de los Centros de Desarrollo para las Mujeres (CDM).

Dicha convocatoria también busca contar con los mejores perfiles, brindar atención adecuada a las zacatecanas y fortalecer operativamente los CDM de Concepción del Oro, Chalchihuites, El Plateado de Joaquín Amaro, Gral. Francisco R. Murguía, Jalpa, Pinos, Ojocaliente, Tlaltenango y Villa de Cos.

Los requisitos son: título y cédula profesional en Derecho, Trabajo Social o Psicología, currículo, carta de recomendación y/o constancia de Servicio Social, experiencia en temas como derechos humanos de las mujeres, género y sistematización de información, entre otros.

La recepción de solicitudes será de 09:00 a 16:00 horas. Concluye el 5 de mayo, en las oficinas de la Semujer, ubicadas en circuito Cerro del Gato, edificio K, 1er piso, Ciudad Administrativa, en Zacatecas capital. Los y las profesionistas que formarán parte de los CDM recibirán la notificación a partir del 12 de mayo.

Volver arriba