Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Secretaría de Turismo promueve segmento de bodas entre 120 agencias de viaje

Secretaría de Turismo promueve segmento de bodas entre 120 agencias de viaje

Ciudad de México.-Personal de la Dirección de promoción de la Secretaría de Turismo (Secturz) llevó información del segmento de bodas en Zacatecas a 120 agencias de viaje, que operan en el ámbito nacional y que participaron en la tercera edición del Foro de Romance.

En el evento organizado por la empresa especializada Boletín Turístico, personal de la Secturz detalló los atractivos que se ofertan en el estado para este tipo de turismo, tales como recintos para bodas, aniversarios, escapadas románticas y demás ceremonias.

La oferta zacatecana fue dada a conocer también en un panel de expertos en bodas, y en una reunión con empresarios hoteleros, a quienes se les hizo una presentación del destino.

La Secturz ha llevado la promoción del segmento de bodas en Zacatecas a Expo Tu Boda en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, así como a Los Ángeles en Estados Unidos.

Cabe destacar que en lo que va de 2017, se han realizado en Zacatecas seis bodas de destino, a través de empresas locales dedicadas a la organización de enlaces nupciales.

Volver arriba