Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Se recuperan en Zacatecas otros seis pacientes con Coronavirus; suman ya 113

Se recuperan en Zacatecas otros seis pacientes con Coronavirus; suman ya 113

  • Se trata de tres hombres y tres mujeres, originarios de Guadalupe, Villanueva, Pánfilo Natera y Morelos

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró, este viernes 29 de mayo, a seis pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (COVID-19), con los que suman ya 113 casos en esta condición.

Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, informó que el caso número 108 es un hombre de 37 años de edad, originario de Guadalupe; fue atendido por los servicios de Salud del estado, aunque estuvo en aislamiento domiciliario; dio positivo a la prueba el 7 de mayo.

El caso 109 se trata de una mujer de 35 años, habitante de Villanueva, quien también dio positivo el 7 de mayo; se encontró en todo momento en aislamiento dentro de su domicilio y fue asistida por la clínica del IMSS.

La persona recuperada número 110 es una mujer de 46 años, habitante de Pánfilo Natera, y que fue atendida por la SSZ. Su caso requirió de hospitalización durante una semana para después continuar en aislamiento domiciliario. Dio positivo a la prueba el 7 de mayo, explicó Breña Cantú.

El caso número 111 es una mujer de 59 años, de Morelos; recibió atención a través de la SSZ. Fue intubada durante una semana para después continuar su evolución dentro del hospital por cuatro días más y concluir en aislamiento domiciliario. Su caso también fue detectado el 7 de mayo.

Un hombre de 51 años, de Guadalupe, fue el paciente recuperado número 112; fue atendido por la SSZ y en todo momento se encontró en aislamiento domiciliario, tras haber sido detectado con Covid-19 dentro de su organismo el día 7 de mayo.

Finalmente, el paciente 113 es un hombre de 49 años, también radicado en Guadalupe, fue atendido a través de la SSZ; al igual que el caso anterior, permaneció en aislamiento sanitario y su caso se detectó el 7 de mayo.

Volver arriba