Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Ricardo Montaner deleita a madres zacatecanas

Ricardo Montaner deleita a madres zacatecanas

  • SEDIF celebra a las madres del estado con la presentación gratuita del cantautor venezolano
  • Asiste al concierto la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello

Zacatecas, Zac.- Miles de familias zacatecanas asistieron esta tarde-noche a la Plaza de Toros Monumental de esta capital para disfrutar del concierto gratuito de Ricardo Montaner, un evento programado dentro de los festejos por el Día de la Madre, y organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, asistió al concierto para dar inicio a esta celebración, la cual continuará en Fresnillo el próximo 14 de mayo, donde estará presente el artista mexicano Christian Nodal, en el domo de las instalaciones de la feria.

Montaner apareció en el escenario ante una multitud de 14 mil personas, aproximadamente, donde interpretó parte de sus obras más representativas dentro de su carrera musical, tales como La cima del cielo, Tan enamorados, Será, Yo que te amé y Me va a extrañar, que fueron coreadas por las zacatecanas asistentes.

Durante este fin de semana de celebración, las madres de familia también podrán disfrutar de manera gratuita el recorrido turístico del Nuevo Teleférico Zacatecas, que a ocho días de haber reiniciado operaciones, suma cerca de 16 mil 500 personas a bordo.

Volver arriba