Saltar al contenido principal

Reitera funcionariado al personal exhorto a trabajar diferente en cada área

Zacatecas, Zac.- Trabajar diferente y hacer que la procuración de justicia tenga una percepción distinta, así como encaminar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hasta convertirse en una fiscalía, son dos objetivos prioritarios de la administración de Alejandro Tello Cristerna.

En ese sentido, el procurador Francisco José Murillo Ruiseco, exhortó a mandos de la Policía Ministerial, adscritos a todos los distritos judiciales que conforman la entidad, a seguir dando su mejor esfuerzo en cada tarea asignada.

En el encuentro, Murillo Ruiseco conoció de primera mano las necesidades más apremiantes de cada uno y les reiteró el compromiso del mandatario para mejorar sus condiciones laborales.

Ante el director de la corporación, Gustavo Domínguez Saldívar, y José Antonio Milanés Rodríguez, director administrativo de la PGJE, las y los elementos investigadores le hicieron saber al procurador las necesidades de cada región y ratificaron su compromiso con la sociedad.

Llama el Secretario de Finanzas a las y los trabajadores a trabajar con honestidad y transparencia Por su parte, Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, pidió a sus colaboradoras y colaboradores trabajar diferente, con una nueva actitud, que se refleje en el trato digno y respetuoso hacia las y los contribuyentes.

Dijo que en el ejercicio de sus funciones deben prevalecer la honestidad y la transparencia como elementos principales y realizó un recorrido por las diferentes áreas de la dependencia.

Miranda Castro también habló sobre la puesta en marcha de un programa de austeridad, racionalidad, disciplina y calidad del gasto así como de ajuste presupuestal para optimizar el recurso público.

Mandos medios de la Secretaría de Salud de Zacatecas asumen cargos y compromiso con la ciudadanía De igual manera, el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, dio posesión a Miguel Ángel Flores Samán como nuevo Director Administrativo de la dependencia, a Rosa Ma. Martínez Pérez, como responsable de la Jurisdicción Sanitaria 3, sede Fresnillo, y Jaime Cortés Navia fue ratificado como Director de Planeación; Las y los funcionarios recibieron el exhorto a cumplir sus responsabilidades y dar resultados, guiando su actuar por la transparencia, sencillez, honestidad eficacia y austeridad, acorde con los principios impulsados por el titular del Ejecutivo estatal.

Volver arriba Skip to content