Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Rehabilita gobierno del estado escuelas y alcantarillado en Ojocaliente, a través de Más de Mil Obras para Zacatecas

Rehabilita gobierno del estado escuelas y alcantarillado en Ojocaliente, a través de Más de Mil Obras para Zacatecas

Ojocaliente, Zac.- Como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas 2018, Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, entregó infraestructura educativa e hidráulica en este municipio, cuya inversión conjunta superó los 5.2 millones de pesos.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el funcionario entregó las rehabilitaciones generales: 766, en el Jardín de Niños Rosaura Zapata; 898, en la primaria Jesús González Ortega; 881, en la Escuela Primaria Francisco I Madero; así como cuatro aulas en la comunidad de Palmillas, la obra 881. La inversión total fue cercana a 3 millones de pesos.

En la comunidad de San Antonio del Volcán, del Real Hernández inauguró la red de alcantarillado -obra 958- en la que invirtieron 1.6 millones de pesos; mientras, en la comunidad Sauceda de Mulatos instalaron un equipo para bombeo para agua potable, con valor de 717 mil pesos.

El funcionario mencionó que gracias a estas acciones los alumnos de dichas instituciones educativas tienen instalaciones dignas que favorecen el aprendizaje.

Las obras 660 y 680, la construcción y rehabilitación de servicios sanitarios en la telesecundaria Ramón López Velarde, en la localidad La Quemada, y en la primaria Emiliano Zapata, en Los Caños, respectivamente, tuvieron una inversión de 1 millón 348 mil 119 pesos.

Con las obras 954 y 958 se beneficiaron los habitantes de las comunidades de Palmillas y Sauceda de Mulatos gracias a la construcción de la red de alcantarillado, agua potable y bombeo, los ciudadanos tendrán acceso a servicios prioritarios.

Volver arriba