Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Reconoce Presidenta Honorífica del SEDIF labor de promotores del  voluntariado estatal

Reconoce Presidenta Honorífica del SEDIF labor de promotores del voluntariado estatal

Zacatecas, Zac.- Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios de Zacatecas, agradeció a las damas voluntarias de las diferentes dependencias estatales y federales, organismos públicos, así como de las cámaras empresariales, el apoyo, solidaridad y colaboración desinteresada demostrada hacia las familias zacatecanas que más lo necesitan.

En reunión ordinaria del Voluntariado, mencionó que gracias a su trabajo generoso y solidario, este año se otorgaron más de 16 mil 500 atenciones a los sectores más vulnerables de la población.

Les dijo que miles de familias lograron obtener a través del Voluntariado Estatal, un apoyo para cirugías, medicamentos, aparatos ortopédicos, funcionales y auditivos, hemodiálisis, prótesis, transporte, manutención y alimento, entre otros.

Finalmente Cristina Rodríguez de Tello pidió a las asistentes continuar con esta noble labor humanitaria de trabajar, sin recibir remuneración alguna, a favor de las y los zacatecanos que menos tienen.

Volver arriba