Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Recibirá Zacatecas Deslumbrante a especialistas del Derecho Internacional

Recibirá Zacatecas Deslumbrante a especialistas del Derecho Internacional

  • Del 29 al 31 de agosto se llevará a cabo el XXV Taller de Derecho Internacional, en el museo de arte abstracto Manuel Felguérez

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) trabajan unidos para realizar el XXV Taller de Derecho Internacional, cuya sede será el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez de esta capital, del 29 al 31 de agosto.

El taller tiene como finalidad promover la actualización en diversos temas de derecho internacional, así como fomentar el intercambio de opiniones entre académicos, estudiantes y funcionarios, con miras a coadyuvar en el avance de la política exterior nacional.

Zacatecas Deslumbrante está listo para recibir a cerca de 250 especialistas en derecho internacional y materias afines de México y varias partes del mundo convocados por este taller que cumple 25 años realizándose de manera ininiterrumpida.

El Programa de este año presta atención a temas de derecho internacional que son de relevancia para la conducción de la política exterior de México, así como aquellos que son de valor para el análisis general sobre el desarrollo de la materia.

Por ello, y con el fin de enriquecer la discusión, además de juristas, en las mesas participarán expertos de otras disciplinas. De esta manera se busca generar una participación activa del público asistente.

Cabe destacar que las y los interesados en participar, conocer a detalle el programa, así como el grupo de panelistas invitados, pueden consultar el sitio del evento www.tallerderechointernacional.com , cuyo cupo es limitado.

Volver arriba