Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Recibe Jiapaz, de Minera Madero, equipo de protección personal para trabajadores

Recibe Jiapaz, de Minera Madero, equipo de protección personal para trabajadores

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) recibió equipo de protección personal, consistente en overoles de alta reflectividad y calzado -con protección hasta los tobillos, casquillo de metal, resistente a ácido, aceite y humedad- que permitirá a los trabajadores de la planta tratadora de El Orito laborar con mayor seguridad. El donativo fue hecho por la empresa Peñoles Unidad Madero.

Benjamín de León Mojarro, director general de Jiapaz, dijo que este organismo tiene un convenio con la minera para suministrarle 80 litros de agua tratada por segundo, a través de esa estación de saneamiento, cantidad que proyectan aumentar y que evita la extracción del líquido del subsuelo.

Jaime Liu Menchaca, superintendente de Seguridad y Medio Ambiente de la Unidad Madero, expresó la disposición de la empresa para continuar colaborando con el gobierno estatal en temas diversos; como parte de estas acciones, acordaron realizar un torneo deportivo primaveral para promover la salud y la sana convivencia entre los trabajadores de la Jiapaz y la empresa.

Volver arriba