Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Realiza Secretaría de Economía encuentro B2B entre empresarios locales y Ahresty Mexicana

Realiza Secretaría de Economía encuentro B2B entre empresarios locales y Ahresty Mexicana

  • 25 empresas zacatecanas presentaron sus servicios y productos a dicha industria del ramo automotriz en México

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Economía (Sezac) llevó a cabo la séptima jornada de encuentros de negocios, en el Centro Platero, bajo el esquema B2B (Bussines to Bussines), con la finalidad de lograr el fortalecimiento de la economía local.

Este tipo de encuentros fomenta el encadenamiento productivo y la apertura del consumidor de escala industrial con proveedores de pequeño o mediano tamaño y, en este caso, tocó el turno a la empresa Ahresty Mexicana proveedora de metales.

Ahresty Mexicana abrió sus puertas a representantes de más de 25 empresas locales, quienes acudieron a escuchar la plática de introducción y participaron en una sesión de presentación, ante los compradores industriales Ricardo Rivera Medina y Hugo Alvarado Martínez.

Al respecto, el Subsecretario de Industria Comercio Inversiones y Servicios de la Sezac, Luis Javier Sánchez, destacó el interés mostrado por los empresarios locales, ya que en eso consiste el inicio del proceso de encadenamiento productivo para su propio crecimiento.

Aresthy Mexicana -agregó- quiere incrementar su planta, es una empresa en crecimiento y expansión, así que el hecho de estar vinculados representa una oportunidad estratégica para su crecimiento a mediano y largo plazo como proveedores y, en general, de la economía zacatecana.

Finalmente, Arturo Bautista, director de Industria de la Sezac, explicó que Ahresty Mexicana, instalada en este municipio, se dedica a la fundición de metales para producción de partes y monoblocks para la industria automotriz.

Volver arriba