Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Presentan SEZAC e ITSM diplomado en exportaciones

Presentan SEZAC e ITSM diplomado en exportaciones

Guadalupe, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Economía del gobierno estatal y directivos del Tecnológico de Monterrey presentaron el Diplomado para Mipymes, Decisiones Estratégicas para la Exportación, e invitaron a empresarios a que aprovechen las facilidades que esta colaboración ofrece. Las inscripciones estarán abiertas del 6 al 20 de marzo de este año.

Algunos de los expositores que participaran en el diplomado son Sergio Ríos, director de Atracción de Inversiones del Gobierno de Jalisco y Mauro Rodríguez, encargado de logística de Exportaciones de la empresa MARS.

En Zacatecas, las 30 primeras personas en inscribirse podrán tener acceso a una beca del 50 por ciento. El diplomado se realizará en 9 módulos, uno cada fin de semana al mes.

A la presentación acudieron Gilberto Casas y Oswaldo Quintero, subsecretario de Desarrollo Empresarial y Financiamientos, y director de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía de Zacatecas, respectivamente, así como Ana Cecilia Partida, coordinadora de Concentración de Aduanas y Comercio Exterior de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara y Oscar Castelo, líder de Vinculación de la misma institución.

Volver arriba