Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Políticas de turismo de convenciones implementadas se traducen en congresos y convenciones

Políticas de turismo de convenciones implementadas se traducen en congresos y convenciones

  • Zacatecas será sede de la Convivencia Anual de Jubilados y Pensionados del IMSS 2018

Ciudad de México.- Como resultado de las políticas que implementa la Secretaría de Turismo (Secturz) para atraer más congresos y convenciones al estado, en 2018, Zacatecas recibirá a más 600 jubilados y pensionados del centro del país, quienes realizarán aquí su convivencia anual.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, destacó que la Asociación Nacional de Ayuda Mutua de Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) eligió a la ciudad capital como sede del encuentro, debido a los múltiples atractivos que ésta posee.

El funcionario explicó que la estrategia para atraer mayor número de congresos, convenciones y reuniones consiste en ofrecer a los participantes la posibilidad de vivir las experiencias que ofrece Zacatecas con sus museos, centro histórico, minería, adquisición de plata, rutas religiosas, Pueblos Mágicos y arqueología.

Cabe destacar que la convivencia anual de dicha asociación reunirá aquí a jubilados y pensionados provenientes de la ciudad de Querétaro, Ciudad de México y Guanajuato, principalmente.

Volver arriba