Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Personal de Seduzac recibe capacitación en materia de transparencia

Personal de Seduzac recibe capacitación en materia de transparencia

Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de Educación (Seduzac) recibió una capacitación sobre la Plataforma Nacional de Transparencia por parte del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Datos Personales (INAI).

En una sesión de trabajo de dos horas, especialistas de la instancia federal explicaron y despejaron dudas acerca de los datos que la Seduzac debe ingresar, a más tardar el 4 de mayo, en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación, manifestó que la Seduzac, por ser la dependencia más grande de la administración estatal, refrenda el compromiso de transparentar la información para conocimiento de la sociedad.

Asimismo, destacó que las Unidades de Transparencia juegan un papel fundamental en la vida del estado, pues garantizan que los procesos se ajusten al marco de la rendición de cuentas.

La capacitación, impartida por Jorge Baldera Reyes, incluyó el llenado de información de los formatos requeridos y establecidos por la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Volver arriba