Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Personal de Sedesol participa en talleres para mejorar las relaciones humanas

Personal de Sedesol participa en talleres para mejorar las relaciones humanas

  • La capacitación busca fomentar los valores para brindar servicio y atención de calidad a la población

Zacatecas, Zac.- Para contribuir al desarrollo de las y los trabajadores, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Dirección de Capacitación, realiza talleres interinstitucionales enfocados a mejorar las relaciones humanas.

Las capacitaciones iniciaron este día y concluirán el 18 de noviembre. Su objetivo es fomentar los valores y la calidad de los servicios que brinda el personal de la dependencia a la ciudadanía.

Otilio Rivera Herrera, secretario de Desarrollo Social, dijo que el servicio público implica anteponer el interés colectivo al individual, pues lo importante es servir a la sociedad haya o no dificultades durante dicho proceso.

Asimismo, exhortó al personal con más tiempo laborando en la Sedesol para que comparta esos conocimientos y contribuya así a mejorar el funcionamiento de cada área.

El objetivo es que cada día sea mejor el personal del servicio público y esto se refleje en un trato atento, eficiente y responsable, para que las y los ciudadanos encuentren respuesta y atención a su problemática en la dependencia.

También asistieron: Cuauhtémoc de la Torre, subsecretario de Desarrollo Social y Humano; Janeth Garay, directora de Capacitación de Sedesol; y Francisco Javier Casillas, del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).

Volver arriba