Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Personal de CECyTEZ recibe capacitación para el nuevo ciclo escolar

Personal de CECyTEZ recibe capacitación para el nuevo ciclo escolar

Zacatecas, Zac.-Mejorar la calidad académica y los servicios que ofrece a la sociedad es el objetivo con el que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (CECyTEZ) capacitó a sus empleados rumbo al ciclo escolar 2017 – 2018.

Herminia López Magallanes, directora general del CECyTEZ, destacó que buscan rebasar las expectativas de alumnos, padres de familia y el entorno social de los Planteles CECyTE y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).

Por primera vez, la dirección general realizó cursos de inducción en todos los niveles académicos (docentes, coordinadores y directivos de nuevo ingreso) con el objetivo de dar a conocer la filosofía institucional, avances, retos y funciones globales según su puesto.

En este ciclo esperan que 30 planteles y centros del subsistema logren entrar al Sistema Nacional de Bachillerato, ya que tienen todos los elementos para hacerlo y ya iniciaron con el trámite. Por ello es determinante la capacitación continua del personal.

Volver arriba