Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000

Municipio de Fresnillo e Issstezac firman acuerdo para pagar adeudo por cuotas-aportaciones

  • También fue suscrito un convenio de prestación de servicios y descuentos para beneficiar a más de 1 mil 700 trabajadores del ayuntamiento

Fresnillo, Zac.-El alcalde José Haro y el Director General del Issstezac, Francisco Javier Martínez, firmaron un convenio para que la Presidencia de Fresnillo regularice los pagos de cuotas-aportaciones de su personal, toda vez que existía un rezago desde 2009.

Asimismo, con otro acuerdo firmado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) acercará los servicios y descuentos a todos los trabajadores que laboran en el ayuntamiento de El Mineral.

Con este convenio de prestación de servicios y descuentos se beneficiarán 1 mil 717 trabajadores con precios especiales en hoteles, centros recreativos, tiendas-farmacias e, incluso, en los planes funerarios.

Francisco Javier Martínez Muñoz, director General del Issstezac, agradeció al Presidente municipal la participación activa de todos sus colaboradores para concretar la firma de ambos convenios.

Volver arriba