Saltar al contenido principal
Mujeres y hombres de Zacatecas responden al llamado para formar parte de la Policía Federal

Mujeres y hombres de Zacatecas responden al llamado para formar parte de la Policía Federal

  • El SNE y la PF iniciaron el proceso de reclutamiento; acuden solicitantes de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe
  • Las y los aceptados serán enviados a recibir adiestramiento en academias de la corporación

Zacatecas, Zac.- Este día, inició el proceso de reclutamiento para formar parte de las fuerzas de la Policía Federal (PF), al que acudieron, desde temprana hora, decenas de zacatecanas y zacatecanos provenientes de la zona metropolitana Zacatecas – Guadalupe, principalmente.

El Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, dijo que la Policía Federal oferta más de 800 vacantes para investigador, prevención, proximidad y reacción.

Destacó que las y los interesados en pertenecer a la PF, aún lo pueden hacer, ya que el reclutamiento continuará este viernes 17 de marzo, en la unidad del SNE, ubicada en la Plaza Bicentenario de la capital.

Del Real Hernández explicó que la primera etapa consiste en exámenes de perfil genético, huellas dactilares, voz y media filiación. Las y los zacatecanos que pasen estas pruebas acudirán a la ciudad de México al examen de confianza.

Las mujeres y hombres que cubran con el perfil solicitado por la Policía Federal serán enviados a recibir adiestramiento en las cinco academias ubicadas en las ciudades de: Xalapa, Culiacán, Hermosillo, San Luis Potosí y Ciudad Juárez.

Volver arriba