Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Mediante el SNE, empresa Capstone ofrecerá vacantes para el sector minero

Mediante el SNE, empresa Capstone ofrecerá vacantes para el sector minero

  • El Gobierno del estado realizará este próximo martes la Séptima Jornada de Reclutamiento Virtual
  • Se ofertarán plazas para operadores, técnicos, ingenieros, médicos y paramédicos

MEDIANTE EL SNE, EMPRESA CAPSTONE OFRECERÁ VACANTES PARA EL SECTOR MINERO

Zacatecas Zac.- El próximo martes 9 de junio el Gobierno del Estado realizará la Séptima Jornada de Reclutamiento Virtual y la segunda dirigida al Sector Minero, la cual vinculará a los buscadores de empleo con la empresa Capstone Mina Cozamin.

La convocatoria virtual será a las 11:00 de la mañana, previo registro en el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, toda vez que la empresa solicitó el apoyo de Gobierno estatal, ya que cuenta con personal capacitado para seleccionar los perfiles adecuados para cubrir las vacantes lo antes posible.

La empresa instalada en el municipio de Morelos tiene vacantes en diferentes áreas como: coordinador de mantenimiento interior mina, operador de scooptram mina subterránea, técnico mecánico en planta, paramédico en urgencias y oficial de voladuras interior mina.

Además de operador de camión de personal, ingeniero en Minas, TSU e ingeniero electromecánico, mecánico y mecatrónico, así como médicos, todos con experiencia de 3 a 5 años.

Los interesados en cubrir uno de estos puestos de trabajo se deben comunicar al teléfono 492 491 500 extensiones 17152 al 57. Ahí, personal del SNE Zacatecas les detallará los perfiles que se demandan para cada una de vacantes.

De igual manera, pueden enviar su currículum al correo electrónico: consejeroreclutamientosnezac@hotmail.com. Los seleccionados realizarán una entrevista con el personal del SNE, a través de la aplicación digital Zoom, previa entrega del ID para acceder a la videoconferencia.

Volver arriba