Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Lucen calles capitalinas con el primer Desfile Navideño Compartamos Diferente

Lucen calles capitalinas con el primer Desfile Navideño Compartamos Diferente

Zacatecas, Zac.- La alegría de estas fechas lució en el primer Desfile Navideño organizado por el DIF Estatal Zacatecas, en el que participaron carros alegóricos y personas disfrazadas en las calles del centro histórico de la capital.

Desde el parque Sierra de Álica, el contingente recorrió las avenidas González Ortega e Hidalgo hasta la plaza de Armas, donde premiaron a las y los ganadores del concurso al mejor carro alegórico y disfraz más creativo.

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, y la directora general, Yadira Galván Sánchez, observaron el desfile, en compañía de sus hijos y cientos de personas.

Los carros alegóricos que tomaron parte en el desfile hicieron alusión a la familia, al nacimiento del Niño Dios, a la hermandad y a la magia de la Navidad para obsequiarles alegría e ilusión a niñas y niños presentes.

Finalmente, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, ofreció su mensaje y destacó la importancia de la familia, el amor, los valores, la unidad y la alegría.

Volver arriba