Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Lleva gobierno estatal Más de Mil Obras para Zacatecas en beneficio de habitantes de Genaro Codina

Lleva gobierno estatal Más de Mil Obras para Zacatecas en beneficio de habitantes de Genaro Codina

  • El Gobierno de Alejandro Tello entregó las obras 419, 554, 661, 775, 777 y 930, entre otras, en comunidades pertenecientes a esta demarcación

Genaro Codina, Zac.- A través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno de Alejandro Tello entregó las obras 419, 554, 661, 775, 777, 930, 407, 414 y 866 en diversas comunidades de este municipio, cuya inversión conjunta fue cercana a 4 millones de pesos.

A nombre del mandatario estatal, hizo entrega de estas obras la Directora del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, María de Lourdes Rodarte Díaz, acompañada por la Alcaldesa María Oralia López.

Las obras corresponden a una línea de conducción de agua en la comunidad Perales; bordos de tierra en Enrique Estrada y La Yerbabuena; construcción y rehabilitación de tramos carreteros en Perales y Santa Inés; además de un sistema nuevo de bombeo de agua potable en Ojo de Agua.

Otras más se ubican en las comunidades Delgadillo, Santa Teresa y San Fernando del municipio de Genaro Codina, donde se realizó una inversión de poco más de 900 mil pesos y consistieron en la construcción de un aula, sanitarios y un muro perimetral.

Ante los habitantes, estudiantes y docentes de los planteles educativos que fueron beneficiados, la funcionaria estatal reiteró el compromiso del Gobernador Tello de dignificar estos espacios para contribuir a la educación de calidad de niñas y niños en los 58 municipios.

Volver arriba