Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
La regeneración del camellón del bulevar Metropolitano en Guadalupe se realiza por la noche

La regeneración del camellón del bulevar Metropolitano en Guadalupe se realiza por la noche

Guadalupe, Zac.-Los trabajos de regeneración del camellón central del bulevar Metropolitano en los tramos ubicados en este municipio se realizan en horario nocturno de 22:00 a 06:00 horas, de lunes a viernes, con el objetivo de evitar molestias a los automovilistas y percances viales.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, exhortó a los automovilistas extremar precauciones, respetar los señalamientos y disminuir la velocidad, ya que hay maquinaria y trabajadores en esta vía, donde se calcula que transitan 100 mil vehículos diariamente.

Asimismo, dijo que los sábados, los trabajos se realizan de 08:00 a 13:00 horas con la misma finalidad y explicó se desarrollan en el tramo Calzada de la Revolución Mexicana, con demolición de guarniciones, colocación de piso de concreto y canal de aguas pluviales para prevenir encharcamientos.

Se trata, también, de la segunda etapa de la obra y el avance físico es de 70 por ciento. Cabe destacar que genera actualmente 120 empleos directos para beneficio del mismo número de familias.

Volver arriba