Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Juventud emprendedora del Conalep presenta proyectos productivos como evidencia de aprendizaje

Juventud emprendedora del Conalep presenta proyectos productivos como evidencia de aprendizaje

Zacatecas, Zac.- Ante madres de familia e integrantes de las cámaras empresariales de estado, las y los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep) mostraron proyectos productivos como evidencias de su formación en diversas áreas profesionales.

Entre los trabajos presentados durante el evento Jóvenes Emprendedores 2016 destacan aquellos que integran un servicio de banquete y repostería, formatos y propuestas para mejorar el ejercicio de la administración; así como objetos creados y modificados a través del torno.

Los proyectos fueron elaborados durante el presente ciclo escolar por alumnos y alumnas que cursan las carreras de Profesional técnico bachiller en alimentos y bebidas, Asistente directivo, así como Máquinas y herramientas.

El Director General del Conalep, José Guadalupe Infante Soto, destacó que la institución busca que sus estudiantes desarrollen la cultura emprendedora a través de competencias como el liderazgo, empatía, trabajo en equipo, comunicación e innovación.

Lo anterior con la finalidad de que, al concluir sus estudios en el Conalep, tengan mayores posibilidades de integrarse a la vida laboral y productiva del estado, o bien, posean la capacidad de seguir innovando, proponiendo y generando proyectos gracias a la cultura emprendedora que desarrollaron.

Volver arriba