Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Juchipila se beneficia con Más de Mil Obras para Zacatecas en infraestructura educativa

Juchipila se beneficia con Más de Mil Obras para Zacatecas en infraestructura educativa

Juchipila, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello entregó, en este municipio, siete obras de infraestructura educativa y urbana, a través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, cuya inversión conjunta ascendió a 4 millones 165 mil 471 pesos.

Los beneficiarios agradecieron y reconocieron el trabajo que se realizó en colonias y comunidades, con las obras 233, 237, 243, 246, 247, 248, 249, 251 y 252, pues benefician a alumnos de nivel básico, quienes pueden realizar actividades de recreación y deportivas con mayor protección de la lluvia y el sol.

El Subsecretario de Transporte, Miguel Rivera Villa, y el alcalde Rafael Jiménez Núñez inauguraron primeramente en la comunidad de Mezquitera Sur un piso firme de cemento hidráulico en la casa del peregrino cuya inversión fue de 71 mil 471 pesos.

Posteriormente acudieron al Centro Comunitario en la colonia Enrique Estrada de la cabecera municipal, mismo que fue objeto de rehabilitación con inversión de 755 mil pesos.

Mientras tanto, en el barrio de San Sebastián se inauguró el domo de la plaza cívica de la escuela primaria Bonifacio Falcón así como el domo del Centro de Atención Múltiple Xochipilli cuyas inversiones fueron de 763 mil 500 pesos y 380 mil pesos, respectivamente.

En el CBTA Víctor Rosales de Las Acacias las autoridades estatales y municipales pusieron en servicio un domo cuya inversión ascendió a los 754 mil 700 pesos. Los alumnos de este plantel agradecieron al gobierno estatal el apoyo brindado pues dijeron el domo les permitirá realizar sus actividades cívicas, deportivas y de recreación más protegidos de sol y lluvias.

Finalmente en El Remolino, con inversión de 340 mil pesos se inauguró el domo del jardín de niños, Profr. José Santos Flores. Las autoridades estatales y municipales destacaron la importancia de las obras realizadas en este municipio ya que mejoran el bienestar de alumnos, maestros y padres de familia.

Volver arriba