Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Invierte Gobierno Estatal Cerca de 9 mdp en Domos Escolares

Invierte Gobierno Estatal Cerca de 9 mdp en Domos Escolares

  • Beneficia a alumnos de nueve telesecundarias, secundarias y primarias de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Como parte del compromiso para mejorar los espacios educativos en el estado, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), invirtió cerca de 9 millones de pesos en la construcción de nueve domos en diferentes escuelas de este municipio.

El secretario de Infraestructura, Jorge Luis Pedroza Ochoa, recordó que estas obras forman parte del proyecto integral para modernizar las áreas destinadas a la recreación y el esparcimiento de las y los estudiantes. Las estructuras se edificaron en superficies que variaron de los 400 a los 636 metros cuadrados.

Bajo este esquema beneficiaron a los estudiantes de las telesecundarias de las comunidades de Río Florido, Miguel Hidalgo, Altamira, La Casita y Lázaro Cárdenas; así como de la Secundaria Técnica Vicente Guerrero, en San José de Lourdes, y la Escuela Primaria 16 de septiembre, en Colonia Plenitud, entre otras.

Pedroza Ochoa resaltó que la construcción de los domos responde a las necesidades de reforzar la construcción de obras sociales implementada por el Gobierno del Estado.

Volver arriba