Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Inauguran iluminación escénica del Callejón del Beso en el pueblo mágico de Pinos

Inauguran iluminación escénica del Callejón del Beso en el pueblo mágico de Pinos

  • Se trata de una inversión estatal de 2.5 mdp para incrementar la infraestructura turística del municipio

Pinos, Zac.- Este jueves se inauguró la iluminación escénica del Callejón del Beso, uno de los sitios más emblemáticos del municipio de Pinos, considerado el más danzante de los Pueblos Mágicos. La inversión fue cercana a los 2.5 millones de pesos.

Eduardo Yarto, secretario de turismo y autoridades municipales de esta demarcación, realizaron el encendido de la iluminación escénica de la obra que forma parte de la regeneración de imagen urbana de las calles al museo comunitario de Pinos.

Señaló que se consideró al emblemático Callejón del Beso, porque ahí se planea en próximos meses iniciar con un nuevo producto turístico, que narre la leyenda del lugar y el nombre que la sociedad le ha dado con el paso de los años.

Esta obra es parte del Programa Más de Mil Obras para Zacatecas, en beneficio de los pinenses y los visitantes y turistas que lleguen al sitio desde las diferentes temporalidades.

Eduardo Yarto, puntualizó que esta obra se entrega al ayuntamiento para que puedan crear diversas experiencias turísticas que sean del gusto de turistas y visitantes.

Volver arriba