Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Godezac realiza trabajos de infraestructura carretera en municipios

Godezac realiza trabajos de infraestructura carretera en municipios

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado realiza trabajos de infraestructura vial en 17 municipios, que incluyen la construcción, modernización y reconstrucción de carreteras estatales y vialidades urbanas.

Así lo dio a conocer Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Infraestructura, quien agregó que dichas acciones buscan mejorar calidad de vida de las y los zacatecanos.

Subrayó que de las 22 obras que se ejecutan en el presente ejercicio, 14 son construcción de obras viales y modernización de carreteras, lo que equivale a 32 kilómetros en proceso de rehabilitación.

Otras seis obras en reconstrucción corresponden a carreteras estatales y dos A vialidades urbanas; Al concluirlas, se llegará a la meta de casi 50 kilómetros modernizados y 27 mil 175 metros cuadrados pavimentados.

Entre estas se encuentran la modernización del camino Melchor Ocampo – Matamoros; la reconstrucción del Entronque carretero Guadalupe/Cuauhtémoc-Perales; también se trabaja en Chalchihuites, el sureste con Pinos y sur de Tlaltenango, así como Guadalupe y Zacatecas.

Lo que se busca con estas acciones es que los habitantes del estado cuenten con mejores vías de comunicación, traslado rápido y seguro de personas y mercancías de cada punto de la entidad.

Volver arriba