Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Godezac moderniza carreteras en Genaro Codina

Godezac moderniza carreteras en Genaro Codina

Genaro Codina, Zac.-Con una inversión de 11 millones 450 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop) modernizó y rehabilitó dos tramos carreteros en el municipio de Genaro Codina.

Los trabajos se desarrollaron en 3.6 kilómetros de la carretera Enrique Estrada-Santa Cruz de Piedras Cargadas, mediante la construcción de terracerías, drenaje, pavimento asfáltico y señalamiento, con 10.5 millones de pesos.

Asimismo, rehabilitó el entronque carretero Guadalupe/Cosio-Santa Inés en 0.4 kilómetros mediante recuperación, estabilización, riego de impregnación, aplicación de la carpeta asfáltica y señalamiento.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secop, refirió que estas acciones se realizan con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes de la región y aumentar el número de carreteras estatales pavimentadas para ofrecer un traslado rápido y más seguro.

El funcionario estatal agregó que gracias al trabajo unido se favorecen a más de 900 habitantes de varias comunidades de Enrique Estrada y Genaro Codina, así como a los usuarios de largo itinerario que utilizan estas carreteras.

Volver arriba