Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Gobierno estatal rehabilita carreteras en Valparaíso

Gobierno estatal rehabilita carreteras en Valparaíso

Valparaíso, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), reconstruye aproximadamente 10 kilómetros de carreteras en este municipio para beneficio de más de 10 mil habitantes de esta demarcación.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la dependencia, mencionó que dichas acciones se enmarcan en el programa para dar conectividad a los municipios zacatecanos y seguridad a las y los usuarios de las vías de comunicación; sólo en Valparaíso invierten 18.5 millones de pesos para este rubro.

Algunos tramos que interviene Sinfra son: 3.4 kilómetros de la carretera Valparaíso-Huejuquilla, en la comunidad de La Florida; 2 kilómetros del Entronque Carretero Valparaíso/Huejuquilla-Potrero de Gallegos, en la comunidad de Potrero de Gallegos, y 3 kilómetros de la Carretera E.C. Valparaíso/Huejuquilla-El Tejuján.

El funcionario enfatizó que en todas estas obras realizan estabilización del suelo, riego de impregnación, colocación de la carpeta asfáltica y el remplazo de señalamiento deteriorado.

Volver arriba