Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Gobernador Tello entrega obras educativas y para el campo a habitantes de Huanusco 0

Gobernador Tello entrega obras educativas y para el campo a habitantes de Huanusco

  • De manera virtual, inauguró un bordo de tierra para almacenar 35 mil metros cúbicos de agua, así como nuevas aulas y servicios sanitarios
  • El mandatario continúa con acciones que mejoren la calidad de vida de las y los zacatecanos

Huanusco, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello cumple a los habitantes de Huanusco y, este martes, de manera virtual, les entregó obras de infraestructura educativa y para el campo, todas con una inversión de más de 2 millones de pesos.

Entre las acciones, destaca la construcción de un bordo de tierra compactada que permitirá almacenar más de 35 mil metros cúbicos de agua en la localidad Arroyo de Soto, una obra en beneficio de los productores de la región.

Además, la administración estatal continúa con la edificación y rehabilitación de espacios educativos en todo el estado. En Huanusco, el mandatario entregó la construcción de un aula y los servicios sanitarios del Jardín de Niños Rosario Castellanos.

En la Secundaria General Felipe Carrillo Puerto, el Gobierno del Estado rehabilitó el piso de seis aulas y la cocina, acciones que dignifican estos espacios educativos para las y los estudiantes cuando estén las condiciones para su regreso presencial a clases.

Alejandro Tello aseguró que, a través del programa Más de mil obras para Zacatecas, y pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19, su administración continuará con la ejecución de acciones que impacten de manera directa en la calidad de vida de las y los zacatecanos, llegando hasta los últimos rincones del estado.

Al recibir estas obras, Alma López Figueroa, presidenta municipal, reconoció y agradeció el trabajo del Gobernador Tello por las acciones que realiza en Huanusco para cambiar la realidad de los habitantes.

Volver arriba