Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Gobernador Alejandro Tello acude al 5o Infirme de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto

Gobernador Alejandro Tello acude al 5o Infirme de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto

Ciudad de México.- El Gobernador Alejandro Tello acudió este mediodía al acto en el que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dirigió un mensaje a los mexicanos, con motivo de su 5º Informe de Gobierno, donde el Jefe del Ejecutivo Federal aseguró que, con trabajo, “avanzamos hacia un México más justo, libre de discriminación y equitativo”.

Reunidos en Palacio Nacional, los mandatarios de los diferentes estados de la República escucharon con atención el mensaje que el Presidente ofreció a los diferentes sectores de la sociedad, a través del cual destacó los avances en los cinco ejes de su gobierno: México próspero, incluyente, en paz, educación de calidad y responsabilidad global.

Ahí, el Presidente dijo que por primera vez en la historia, el Gobierno de la República está a punto de lograr un crecimiento de más de 3 millones de empleos formales en un sexenio.

Asimismo, dijo que, al concluir la Administración, se habrán canalizado 80 mil millones de pesos, más de cuatro veces el monto invertido en infraestructura escolar en los últimos dos sexenios juntos.

Al asegurar que se trabaja por un México en Paz, fortaleciendo las condiciones de gobernabilidad democrática que se requieren para el desarrollo del país, Enrique Peña Nieto dijo que esto se logra a través de una política interna que privilegia el diálogo y los acuerdos para dirimir conflictos, encontrar coincidencias y generar soluciones por vías institucionales y pacíficas.

Volver arriba