Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
foto seguridad

Formación académica

Maestro en Política Criminal por la Universidad Autónoma de SLP, Ingeniero Agrónomo Fitotecnista por la misma Universidad, posee una especialidad en Alta Dirección para formar Mandos Superiores de la Policía, por la Academia Superior de Seguridad Pública.

Cuenta con diplomados en Mando Policial, Práctica Forense en Materia de Autotransporte, Hechos de Tránsito y Seguridad Víal.

Además, cuenta con cursos sobre Protección a funcionarios, Procesamiento del lugar de los hechos –Cadena de Custodia-, Uso legítimo de la fuerza y prevención de la tortura, curso también talleres impartidos por el FBI

Experiencia profesional

Fue Coordinador Estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí y después Supervisor, estuvo como encargado de la Estación Matehuala SLP., titular de la Oficina de apoyo y Supervisión Operativa en la Coordinación Estatal. Se desempeñó como Director General Adjunto en la Región Centro de la División de Seguridad Regional.

Fue Encargado de la Dirección General de Operaciones de la División de Seguridad Regional y Director General de Planes y Supervisión de la misma División, asimismo cuenta con experiencia como docente dentro de la Academia de la Policía Federal Preventiva y la Academia de Formación de la Policía Municipal de Matehuala.

Volver arriba