Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Festejan a menores albergados en Casa Cuna Plácido Domingo por el Día del Niño

Festejan a menores albergados en Casa Cuna Plácido Domingo por el Día del Niño

Zacatecas, Zac.-Niñas y niños de la Casa Cuna Plácido Domingo fueron festejados en su día con un evento en el que tuvieron además de una deliciosa comida, un divertido espectáculo de princesas y personajes de películas infantiles con el grupo zacatecano Show Time.

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Voluntariado Estatal, felicitó a las y los pequeñitos albergados en la Casa Cuna y junto con titulares e integrantes de los Voluntariados, así como del titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, compartió momentos muy gratos con ellos.

La celebración fue organizada por Mariana González Escobedo, directora del Voluntariado Estatal, y Michelle Rivera, María Eugenia Garibay, Silvia Buenrostro y Ana María Rojas, de los voluntariados de la DTTyV, Issstezac, JIAPAZ y Secretaría de Administración (SAD).

Este festejo resultó inolvidable para las niñas y niños de Casa Cuna, quienes además de participar en diversos juegos, bailaron y cantaron con gran alegría. También recibieron bolos y regalos elegidos por las voluntarias para ellos.

Volver arriba