Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Familias desprotegidas de Pinos y Villa Hidalgo reciben apoyos invernales del DIF Estatal

Familias desprotegidas de Pinos y Villa Hidalgo reciben apoyos invernales del DIF Estatal

Pinos, Zac.- Familias vulnerables de Villa Hidalgo y Pinos recibieron cobijas, bolos y pelotas por parte del DIF Estatal Zacatecas, como parte del programa de entrega de apoyos invernales que se desarrolla en los 58 municipios del estado.

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, visitó la comunidad El Nigromante, de Pinos, donde tuvo un encuentro con niñas, niños, adolescentes, madres y padres de familia y personas adultas mayores.

En la plaza principal, Rodríguez de Tello señaló que las niñas y los niños son importantes porque, al crecer, harán grandes cosas, ya que heredaron valores de sus madres, padres y abuelos.

Posteriormente, en Villa Hidalgo, cientos de personas se dieron cita en el auditorio municipal, donde Cristina Rodríguez de Tello también encabezó la entrega de las cobijas, bolos y pelotas correspondientes a este municipio.

De igual manera, expresó que el Gobernador Alejandro Tello y ella como Presidenta Honorífica del DIF Estatal trabajan diferente y buscan servir a las y los zacatecanos.

En ambas demarcaciones los alcaldes Marco Rodríguez (Pinos) y Juan Carlos Saucedo (Villa Hidalgo), este ultimo junto con la Presidenta del DIF Municipal, Laura García, expresaron su agradecimiento por el respaldo de la titular del organismo asistencial y el mandatario estatal a sus municipios.

Volver arriba