Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000

Fallecen seis hombre y dos mujeres por Covid-19

  • Cinco de los fallecidos son fresnillenses

Zacatecas, Zac., 20 de octubre de 2020.- Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud de Zacatecas, informó que en el estado se ha alcanzado un total de 942 defunciones por Covid-19, sumando las ocho confirmadas el día de hoy.

En el municipio de Sombrete falleció una mujer de 54 años; también falleció una mujer de 69 años, originaria de Fresnillo, quien padecía de diabetes al momento del contagio.

El día 9 de octubre falleció un hombre de 78 años, quien padecía diabetes y vivía en el municipio de Zacatecas, fue hasta ahora que se confirmó la causa de la defunción; también falleció un hombre de 75 años, originario de Guadalupe.

Cuatro hombres fresnillenses fallecieron; uno de ellos de 57 años, quien padecía de hipertensión; otro de 74 años que padecía EPOC y los dos últimos de 87 y 56 años.

El Gobernador Alejandro Tello envió sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y reiteró el llamado a la ciudadanía a que se mantengan atentos a las medidas de higiene que permitirán disminuir el número de contagios.

Volver arriba