Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Divierte el Mago Berny a niñas y niños fresnillenses

Divierte el Mago Berny a niñas y niños fresnillenses

Fresnillo, Zac.-Niñas y niños fresnillenses disfrutaron de Serengeti una Aventura Mágica, presentado en el Centro de Convenciones de El Mineral, por Berny el Mago de la Selva.

Llevado hasta Fresnillo por los sistemas DIF Estatal Zacatecas y Municipal de Fresnillo, el evento se convirtió en una aventura mágica para más de 2 mil 500 infantes que gozaron con Berny y los animales de la selva.

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, acompañada por Paulina Suárez del Real, presidenta del DIF Municipal de Fresnillo, dio la bienvenida y expresó que el Gobernador Alejandro Tello decidió llevar esos eventos a los municipios para que más niñas y niños festejaran su día.

Señaló que el bienestar de la niñez es una prioridad para la administración gubernamental. Por eso, desde diversas instancias se hacen los esfuerzos necesarios y se trabaja diferente, para que se les respeten sus derechos y tengan calidad de vida.

Además de divertirse con el Mago Berny y Trolls en vivo, las y los asistentes disfrutaron de un refrigerio y recibieron con alegría, las pelotas y juguetes que obsequiaron las autoridades al final del evento.

Volver arriba