Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000

Disfrutan niños con discapacidad de juegos mecánicos de la Fenaza 2016

  • La Subsecretaría para la Inclusión de las Personas con Discapacidad gestionó dos horas sólo para ellos
  • Reconoce Lourdes Rodarte voluntad del empresario Hugo Alberto Haro

Zacatecas, Zac.-Esta semana, niñas y niños con discapacidad disfrutaron de un paseo gratuito en los juegos mecánicos de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), gracias a gestiones de la Subsecretaría para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

María de Lourdes Rodarte Díaz, titular de la dependencia, reconoció la disposición y voluntad de Hugo Alberto Haro, representante de atracciones Roca, quien obsequió a los niños con discapacidad dos horas de diversión en los juegos mecánicos.

También le externó el saludo y reconocimiento del Gobernador Alejandro Tello por esta acción que benefició a niños de distintos Centros de Atención Múltiple de la zona metropolitana, APAC Zacatecas y el Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral.

Rodarte Díaz dijo que este tipo de acciones favorecen y abren las puertas a la inclusión de personas con discapacidad, tarea que sólo es posible cuando existe una alianza entre instituciones públicas, sociales y empresariales.

Nuestro objetivo -expresó la funcionaria- es trabajar hombro con hombro con las instancias y sectores necesarios para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en el estado de Zacatecas.

Volver arriba