Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Directivos de la JIAPAZ coordinarán esfuerzos para atender retos y mejorar el servicio de agua potable

Directivos de la JIAPAZ coordinarán esfuerzos para atender retos y mejorar el servicio de agua potable

  • El director del organismo operador presentó un plan de acción ante mandos medios para concretar la modernización administrativa

Zacatecas, Zac.- Directivos de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) acordaron coordinar esfuerzos para atender los retos del organismo operador y encontrar alternativas que permitan alcanzar objetivos como la modernización administrativa y la mejora del servicio.

Víctor Rentería López, director de la JIAPAZ, se reunió con directores y mandos medios, para presentar un plan y programa de acción con metas y tiempos establecidos, como resultado del diagnóstico realizado y con miras a consolidar la actualización del organismo operador de acuerdo con la normatividad.

Agregó que en el trabajo de quienes integran la JIAPAZ es indispensable la eficacia y eficiencia, porque de eso depende que las y los habitantes de los municipios bajo la juridiscción del organismo operador reciban un servicio de calidad.

Acerca del plan de trabajo, Rentería López dijo que será la ruta que permita a la JIAPAZ, en lo inmediato, mediano y largo plazo, implementar una estrategia de modernización eficiente para sentar las bases de autosuficiencia, mejor servicio y, sobre todo, responsabilidad a futuro.

Asimismo, invitó a las y los presentes a participar, desde donde les corresponde para contribuir con ideas y proyectos, y así posibilitar una buena gestión del recurso hídirico; para ello determinaron que la siguiente reunión será en diciembre para dar seguimiento a las acciones propuestas en esta ocasión.

Volver arriba